El clima en Neuquén

icon
Temp
60% Hum
La Mañana

Lo absuelven de un crimen porque nadie lo vio disparar

La Justicia neuquina declaró inocente a Rubén “Bin Laden” Soazo, imputado por un homicidio ocurrido en el barrio Confluencia en 2013.


NEUQUÉN
El tribunal integrado por Andrés Repetto, Mario Rodríguez Gómez y Richard Trincheri absolvió ayer, al único imputado por el homicidio de José “Tati” Morales, ocurrido en Confluencia en junio de 2013.
El acusado, Rubén “Bin Laden” Soazo, de 25, fue declarado inocente luego de que las partes presentaran los alegatos ayer, en la última audiencia del juicio que lo acusaba de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego.
Los magistrados resolvieron en función de las testimoniales obtenidas durante las tres jornadas que duró el juicio.
En este sentido, entendieron que ninguno de los testigos vio al imputado efectuar el disparo que le causó la muerte a Morales.
La fiscalía había solicitado la condena de Rubén Soazo, mientras que la defensa había pedido su  absolución por el beneficio de la duda. Habían insistido en que el imputado no había estado en la escena del crimen.
Para la fiscal Gloria Lucero, el imputado se enfrentó a Morales, le disparó en el pecho, la noche del 2 de junio de 2013 en el barrio Confluencia, y le provocó la muerte.
Por el contrario, la defensa del imputado, ejercida por Laura Cancela y Raúl Caferra, solicitó a los magistrados la absolución del sospechoso justificándola en el beneficio de la duda.
Los argumentos de la sentencia se notificarán el 11 de junio.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario