El clima en Neuquén

icon
Temp
72% Hum
La Mañana abusar

Lo acusaron de abusar a su nieta, quiso fugarse y murió en un choque frontal

Se trata de un hombre de 59 años, quien fue acusado de abusar de su nieta de sólo 14 años, en Mendoza.

Un hombre acusado de abusar de su nieta, murió en un accidente automovilístico luego de chocar de frente contra un camión, mientras escapaba de su familia y la Policía. El hecho ocurrió este martes en la localidad de General Alvear (Mendoza), cuando la persona de 59 años se accidentó sobre la ruta 188 y la calle 22.

El hombre acusado de abusar de su nieta fue identificado como “N.C.” y falleció en el acto luego de impactar de frente contra un camión. El fugitivo se cruzó de carril y chocó de frente contra el vehículo que manejaba una persona de 53 años identificada como “R.B.”.

Te puede interesar...

Según el informe policial, “el hecho comenzó tras conocerse que el hombre habría abusado a una menor de 14 años, su nieta, hecho que habría sucedido en las instalaciones del Club Argentino, en las inmediaciones del Autódromo, en la ruta 143″.

Abuso. Mendoza. Accidente. Muerte.

Tras la denuncia del presunto hecho de abuso, los familiares salieron en búsqueda de “N.C.”, quien, advertido por la situación y en un intento por escapar, se subió a una camioneta Fiat Ducato y comenzó a manejar por la ruta 188 rumbo hacia el oeste de la provincia de Mendoza.

Al llegar al distrito de Bowen, a la altura de la calle 22, intentó sobrepasar a otro vehículo, motivo por el cual se cambió al carril contrario, por el que se trasladaba un camión. A raíz de esto, impactó casi de manera frontal contra el vehículo de mayor tamaño (marca Volkswagen) y falleció en el acto.

Por su parte, el camionero tuvo varios traumatismos en las dos piernas y sufrió una herida cortante en su brazo izquierdo. “R.B.”, fue atendido por los servicios de emergencia, pero de inmediato constataron que su situación no revestía de gravedad.

En el accidente fatal intervinieron oficial de las comisarías 14 y 46 de General Alvear y el caso recayó sobre la oficina Fiscal de Jurisdicción.

Lo más leído