Lo apuñalaron en la nuca para robarle y quedó cuadripléjico

El hecho ocurrió en la ciudad de Buenos Aires y no hay detenidos.

Un hombre de 34 años fue apuñalado en la nuca este miércoles en la ciudad de Buenos Aires y quedó cuadripléjico, aunque aún resta conocerse el grado de la lesión. Se trata de un economista identificado como Michel Gustavo Klein, quien fue víctima de un robo en el barrio porteño de Las Cañitas.

No hay detenidos por el hecho y las autoridades investigan si el mismo grupo de delincuentes había asaltado comercios de la zona anteriormente. El ataque se produjo en la calle Gorostiaga al 1600, entre Soldado de la Independencia y Migueletes.

Te puede interesar...

El empleado del Consejo Federal de Inversiones (CFI), luego de haber sido asistido en primera instancia en el Hospital Fernández, fue trasladado a la clínica privada La Trinidad de Palermo, donde este jueves permanecía internado.

Según las fuentes de la agencia de noticias Télam, el propio Klein llegó a decirle a los primeros policías que llegaron al lugar que había sido asaltado y apuñalado por tres ladrones que lo interceptaron en la vía pública cuando regresaba caminando a su domicilio.

"Sabemos que lo interceptaron con fines de robo pero aún estamos chequeando si llegaron a robarle algo. Es muy rara esta modalidad delictiva, con tanta violencia y en esa zona", dijo a Télam un jefe policial.

Los policías del móvil de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad que llegaron a asistirlo reportaron que antes de llegar al lugar del hecho se cruzaron en la avenida del Libertador y Gorostiaga con cuatro sospechosos, uno de éstos con el torso descubierto, que caminaban por esa arteria rumbo a la calle Olleros.

Embed

Los efectivos priorizaron la asistencia médica de la víctima y su traslado a un hospital, pero aún así, con los datos aportados, se montó un operativo de búsqueda de los sospechosos, aunque no fueron localizados.

Luego, varios comerciantes de la zona denunciaron que una hora antes del ataque a Klein un grupo de delincuentes había logrado o intentado entrar a robar a sus locales forzando las puertas.

Ahora se investiga si estos asaltantes son los que apuñalaron a Klein, quien se desempeña como técnico en el área económica del CFI, en Gorostiaga al 1600.

"Estamos relevando las cámaras privadas de la zona. Aún no tenemos confirmado que estos delincuentes que entraron en la mueblería sean los mismos del ataque a Klein. Estamos en plena etapa de investigación para lograr esclarecer el caso", afirmó a Télam una fuente del Ministerio de Justicia y Seguridad porteño.

El caso, caratulado como "robo y lesiones", no tiene por el momento detenidos y es investigado por la fiscal Betina Vota, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 38.

LEÉ MÁS

Sigue prófugo el femicida de Lorena, a un año del crimen

Se hacen pasar por policías y les roban a dos abuelas

Fuente: Telam

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído