Lo atraparon in fraganti mientras robaba en el Registro

Se trata de un joven de 20 años a quien la Justicia ya le había dictado una probation en una causa por una moto robada.

En plena madrugada, barreteros ingresaron al Registro Civil de Valentina Sur e intentaron robar elementos de electrónica, pero fueron sorprendidos por la Policía. Por el hecho, un joven de 20 años que se dedica a reciclar basura fue acusado.

La secuencia ocurrió el 10 de febrero, alrededor de las 3, cuando el imputado y un cómplice ingresaron al Registro Civil ubicado en calles Catanlil y José Ávila.

Allí, los delincuentes rompieron el candado de una reja y barretearon una puerta. Una vez adentro, tomaron como botín un monitor de 17 pulgadas, un teclado, un mouse y una impresora.

En ese instante, personal policial que se encontraba patrullando la zona advirtió que las puertas del edificio estaban abiertas y se dispusieron a revisar el lugar.

Para su sorpresa, en el interior hallaron a los jóvenes cuando intentaban escapar con la computadora y la impresora.

Finalmente, los uniformados los detuvieron y en el patio del establecimiento encontraron una cafetera y una pava eléctrica que los delincuentes habían dejado tiradas.

En una audiencia realizada hace dos semanas, el juez Martín Marcovesky avaló la petición de la fiscalía y acusó a uno de los delincuentes por robo simple, ya que su cómplice no se presentó.

Por su parte, la defensa requirió que la causa sea unificada con una probation que el joven actualmente está cumpliendo por el término de un año. El 15 de mayo la Justicia le había dictado ese beneficio tras acusarlo de haber recibido una moto robada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído