Lo balearon frente a su casa minutos antes del brindis navideño

Fue en Cuenca XV. El disparo le dio en el brazo.

Neuquén
Un hombre recibió un disparo de arma de fuego en el brazo en vísperas de Navidad en el barrio Cuenca XV y los agresores, que circulaban en moto, se dieron a la fuga. La víctima fue asistida en el hospital Heller. En el lugar, la Policía secuestró vainas que, presumen, son 9 milímetros.

El violento ataque se registró minutos antes de la medianoche del jueves en la calle Antonio Arce esquina Casimiro Gómez, del barrio Cuenca XV.

Allí, la víctima fue atacada a balazos por dos personas que circulaban en una moto. Uno de los disparos le dio en el antebrazo, por lo que debió ser asistido por personal del SIEN y trasladado al hospital Heller.

Fuentes policiales informaron que hubo un testigo presencial: la pareja de la víctima, y que ella explicó que el ataque se produjo cuando estaban afuera de la casa. La mujer dijo desconocer los motivos del ataque. Personal de Criminalística secuestró vainas servidas percutidas, presuntamente calibre 9 milímetros. Los vecinos, en tanto, se mostraron reacios a brindar información que pudiera aportar más datos para dar con los autores de los disparos, explicaron desde la Comisaría 16.

El herido recibió atención médica en el hospital Heller y a las pocas horas fue dado de alta.

Argumentando desconocer a quienes le dispararon y los motivos, manifestó que no realizará la denuncia correspondiente.

Centenario
Lo apuñalaron tras una discusión

Durante la Nochebuena un joven de 18 años recibió dos puntazos de arma blanca en el tórax. En un principio fue atendido en el hospital de Centenario y luego, derivado al hospital Castro Rendón, donde permanecía internado y estable.

Desde el hospital informaron que durante la Nochebuena el Servicio de Emergencia trató en su mayoría casos relacionados con el consumo de alcohol, sin que se hayan registrado hechos de gravedad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído