Lo balearon en las piernas e investigan un ajuste narco

Ocurrió en una casa del barrio Toma 7 de Mayo. La víctima continúa internada en el hospital Castro Rendón.

Un hombre de 43 años se encuentra internado en el hospital Castro Rendón luego de recibir tres balazos en sus piernas y el abdomen. La víctima contó que lo atacaron tres hombres en su casa, donde la Policía halló un vivero de marihuana. Una de las hipótesis apunta a un presunto ajuste por drogas.

Este lunes alrededor de las 2, un llamado al comando alertó sobre una persona herida de arma de fuego en una vivienda en el barrio Toma 7 de Mayo. Ante esta situación, se dispuso que un móvil de la Comisaría 18 y una ambulancia del SIEN se acercaran al lugar.

Te puede interesar...

“Efectivamente había una persona herida. En un principio dijo que le quisieron robar el auto y después que ingresaron y le dispararon. Sufrió un impacto en cada pierna y otro en el abdomen”, explicó el comisario Roberto Bello en diálogo con LU5 e indicó que el hombre fue trasladado al hospital Castro Rendón, donde continúa internado.

63 plantas de marihuana tenía en el patio de su casa

“Su esposa solicitó que revisaran el patio y ahí, al mover una malla cima, se encontraron con un vivero de marihuana de gran tamaño”, sostuvo Bello e indicó que intervino personal del Departamento Antinarcóticos.

En el exterior de la vivienda se hallaron vainas servidas. “En este momento, se está investigando el motivo de la agresión que es muy llamativa”, expresó el comisario Bello.

LEÉ MÁS

Le disparó a una joven de 18 años en Bariloche y se dio a la fuga

A golpes, detuvieron a un motochorro tras un robo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído