Lo condenaron por mostrarle los genitales a su sobrina de 7 años

Fue en Villa La Angostura. Al tío lo condenaron con seis meses de prisión condicional.

Un hombre de Villa La Angostura fue condenado por el delito de exhibiciones obscenas luego de admitir en un juicio abreviado que había mostrado sus partes íntimas a su sobrina de 7 años.

El juez Juan Pablo Balderrama homologó el acuerdo alcanzado en el juicio abreviado entre la fiscalía y el imputado, con el aval de la defensa, y condenó a 6 meses de prisión condicional al hombre.

Te puede interesar...

Según reveló Laangosturadigital.com.ar fuentes judiciales informaron a que la audiencia se hizo el jueves en Villa La Angostura y la fiscalía le atribuyó al imputado haber exhibido sus genitales a una niña de 7 años.

De acuerdo a la acusación fiscal, el hecho ocurrió el 17 de agosto pasado en una vivienda de esta localidad y allí el acusado cometió las exhibiciones obscenas en contra de la voluntad de la nena.

Fue la madre de la niña la que presentó la denuncia en la fiscalía, que investigó el caso. La fiscalía fundamentó la acusación con la declaración de testigos, el informe interdisciplinario, el relato de la nena en cámara gesell y la información que aportó la policía.

Frente a esas pruebas, la defensa propuso hacer un juicio abreviado, donde el imputado admitió su culpabilidad y el juez valoró la falta de antecedentes penales y que se declaró responsable del hecho.

No se informó la identidad del acusado para proteger a la nena ya que son familiares.

Además, el condenado deberá someterse a un tratamiento psicológico y 48 horas de trabajo comunitario en una institución de bien público.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído