"Lo del convento es cotillón"

Jorge Lanata anunció que su envío PPT vuelve con todo. El periodista, que ganó el Martín Fierro de Oro 2016, regresa el 3 de julio.

El 3 de julio Jorge Lanata regresa a la pantalla chica con su programa PPT (Periodismo para todos). Fiel a su lengua filosa y para ir calentando su vuelta a El Trece, adelantó que “al lado de lo que tiene lo del convento es cotillón”, refiriéndose al escandaloso caso de corrupción de José López, detenido con 9 millones de dólares mientras intentaba esconderlos en una iglesia. “Ayer (por el jueves) tuvimos una reunión de producción y es impresionante. Corrupción, de todo. Compren pochoclo, al lado de lo que tenemos, el convento es cotillón”, adelantó el periodista desde el micrófono de Lanata sin Filtro.

Hace un “cambio”

Además, el ganador del último Martín Fierro de Oro aseguró que las investigaciones de este 2016 no se limitarán a la gestión kirchnerista, sino que también habrá informes sobre el gobierno de Cambiemos. “No quiero hacer Volver”, afirmó.

Para esta nueva temporada, Lanata sumará los análisis de Ernesto Tenembaum, Maxi Montenegro y Romina Manguel. “Se me ocurrió hacer una sección de antipanelismo, por eso al final del programa vamos a reproducir la escena diaria de una redacción. Les voy a preguntar qué tienen y cada uno va a contar tres noticias propias”, explicó el periodista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído