El clima en Neuquén

icon
24° Temp
60% Hum
La Mañana ilegal

Lo descalificaron por un rodillazo criminal y perdió el cinturón

El ruso Petr Yan goleó con la rodilla en la cabeza al estadounidense Sterling y perdió el título de la categoría gallo de la UFC.

El estadounidense Aljamain Sterling es el nuevo campeón de la categoría gallo de la UFC, la mayor compañía de artes marciales mixtas en el mundo, luego de ser víctima de un golpe brutal e ilegal por parte del ruso Petr Yan.

Sterling salió del APEX de Las Vegas con el cinturón de manera inesperada, luego de que Petr Yan lo golpeara con un rodillazo ilegal en la cabeza -durante el cuarto asalto- lo cual provocó que fuera descalificado.

Te puede interesar...

Un error imperdonable, luego de que el réferi Mark Smith le señaló al ruso que su oponente estaba en el suelo y a pesar de ello decidió conectarlo directamente en el rostro con la rodilla, lo cual está marcado como ilegal en el reglamento de las MMA.

image.png

En el primer round, Aljo Salió con más movilidad a la pelea, conectó la cabeza de Yan en dos ocasiones con sendos rodillazos y además logró derribar al ruso, quien no se quedó atrás y con poco más de dos minutos restando en el reloj, lo golpeó con un derechazo que desestabilizó a Sterling, aunque logró recuperarse.

Durante el tercer asalto continuó Yan con buenos golpes deteniendo los embates de Aljamain, con buenos movimientos. En el cuarto round, Petr de manera intencional le pegó con la rodilla a su oponente cuando estaba en el suelo, lo cual está marcado como ilegal y se tradujo en su descalificación en la que apenas fue su primera defensa al cetro.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSC_ESPN%2Fstatus%2F1368428844609339392

El ruso Petr Yan admitió su error y se disculpó en Twitter: "Me disculpo y le deseo a Aljamain una rápida recuperación. No fue mi intención lanzar un golpe ilegal, cometí un gran error y pagué por ello".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

30% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
10% Me aburre
60% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario