Lo despertaron con un revólver en la cara y se llevaron 30 mil pesos

Fue en la toma 3 de Febrero de Plottier. Los delincuentes agarraron el dinero y huyeron en la moto del dueño de casa.

Plottier
De madrugada y, en pleno sueño, sintió que algo le rozaba la cara. Sin abrir los ojos, intentó correrlo como si se tratara de un bicho, pero el caño frío de un revólver lo trajo rápidamente a la realidad. Eran dos ladrones adentro de su dormitorio que terminaron llevándose una moto, su celular y 30.000 pesos en efectivo, y huyeron.

El asalto ocurrió en la toma 3 de Febrero de Plottier y, seis horas después, los asaltantes fueron detenidos cuando salían de su casa.

La Policía logró recuperar la moto y parte de las pertenencias de las víctimas, aunque no hallaron el dinero ni el revólver que usaron para amenazar al dueño de casa.

A los delincuentes, de 31 y 37 años, les formularon cargos por el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego. El único que quedó detenido es el menor de ellos, a quien se le dictaron dos meses de prisión preventiva. El otro debe comparecer semanalmente ante la fiscalía y no puede acercarse a una de las testigos de la causa ya que la amenazó diciéndole: "Ya se dónde vivís".

El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada del miércoles mientras el dueño de casa dormía y, según la investigación, entraron tras violentar la puerta de la vivienda.

Cerca de las 9, fueron vistos cuando salían de una casa del barrio Obrero en la moto que habían robado. A los metros fueron detenidos y ayer mismo la fiscalía les formuló cargos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído