Lo detuvieron tras levantar un auto y querer entrar a una casa

Plottier.- Los ruidos de intrusos queriendo forzar la puerta del patio de su casa lo despertaron durante la madrugada. Rápidamente, el hombre llamó a la Policía, que logró dar con los delincuentes.

Toda la secuencia se registró alrededor de las 4 del domingo, cuando un hombre de 39 años escuchó ruidos en la parte posterior de su chacra del barrio Colonia San Francisco.

Con la intención de ahuyentar a los ladrones mientras llegaba la Policía, encendió las luces de la vivienda y forzó la huida.

Al llegar, el dueño de casa contó lo sucedido a los policías, quienes comenzaron con un intenso patrullaje por las zonas cercanas. A la altura del kilómetro 1248 de la Ruta 22, desde el móvil observaron a un Fiat 147 circulando por la banquina “con las luces apagadas”, según detallaron fuentes policiales.

Pese a la voz de alto, los delincuentes aceleraron y un kilómetro más adelante, el conductor perdió el control y cayó a un desagüe al costado de la ruta.

Los efectivos detuvieron a un delincuente de 24 años que manejaba, en tanto que el otro huyó a pie.

Luego de la detención, los policías requisaron el vehículo y constataron que había sido robado pocas horas antes de una casa del mismo barrio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído