Lo echaron de un partido y mató al árbitro de un disparo

No contento con la decisión del referí, un jugador agarró un arma en el bolso y le disparó. También hirió a otro jugador.

No satisfecho con la decisión del árbitro, un jugador disparó y mató al árbitro del partido que lo había echado durante el encuentro barrial en Campo de la Ribera, en Córdoba capital. Otro futbolista también resultó herido.

La víctima, César Flores, es un hombre de 48 años que hacía las veces de árbitro. Según la hipótesis que investiga la Policía, el atacante es un jugador del partido que había sido expulsado y tras la sanción corrió afuera del campo de juego, tomó un arma de fuego, volvió a ingresar al estadio y disparó contra el referí. En la balacera también hirió a otro jugador.

El autor de los disparos es­capó y hasta anoche, pese a que había sido identificado por los investigadores policiales, no había logrado ser detenido. Todo se produjo poco antes de las 20 en una cancha de fútbol ubicada en la manzana "G" de Campo de la Ribera, en el noreste de la ciudad.

"El disparo más grave lo ­recibió en la cabeza. También fue herido en cuello y tórax", comentó una fuente policial y agregó: "El autor de los disparos fue otro jugador al que había echado instantes antes. Fue hasta un bolso y regresó con un arma y abrió fuego".

Fuente: La Voz del Interior

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído