Lo filman robando una caja de medias de una mercería

El hombre aprovechó un descuido para llevarse la mercadería. Es el tercer robo que padece el comercio.

Neuquén.- En pleno horario comercial, un delincuente aprovechó que la dueña de la mercería atendía a una clienta para robarse una caja con mercadería. Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del local.

El robo ocurrió el martes a las 10:55 dentro de la mercería ubicada en calle Buenos Aires al 200. “Me había ido a pagar impuestos y quedó mi hermana atendiendo. Entró una señora que la llevó para atrás para consultarle algo y había otro pibe”, relató Carlos, el dueño del comercio, a LM Neuquén.

Te puede interesar...

Al haber tanta mercadería dentro del local, la mujer que se encontraba al fondo del pasillo no vio cuando el hombre ingresó, corrió unos rollos de tela y se metió a una parte que funciona como depósito. “Se llevó una caja de mercadería con medias tipo panty. Quiso abrir también la caja registradora pero no pudo”, aseguró Carlos.

$30 mil en medias panty se llevó el delincuente, en lo que sería el tercer robo al comercio.

Al no poder robar dinero, el hombre agarró la caja y salió rápidamente del local con dirección norte. De acuerdo con el comerciante, esta es la tercera vez que sufren robos de este tipo en los últimos meses y su sospecha es que el mismo hombre estuvo involucrado en el robo anterior.

“La última vez fue a fines de enero. Después de eso puse las cámaras”, confió el comerciante y agregó: “Esa vez se llevaron 25 cajas sueltas, más chicas, que estaban valuadas en unos 75 mil pesos. Ahora fue por 30 mil”.

Luego de publicar en sus perfiles de Facebook los videos del robo, Carlos aseguró que varias personas le escribieron y aportaron datos del ladrón. “Nos dijeron que es de Cipolletti y que también habría estado involucrado en otros robos”, explicó y confió que la denuncia fue radicada en la comisaría.

LEÉ MÁS

El Chacal de Chos Malal violó a su hija durante 16 años y tuvo cuatro hijos con ella

Cae falsa gestora de los gitanos, es contratada de la Provincia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído