El clima en Neuquén

icon
17° Temp
66% Hum
La Mañana Scocco

Lo filmaron a escondida: Nacho Scocco mostró su temperamento de asador

El delantero fue "escrachado" en plena defensa de su fuego, durante un encuentro con amigos que lo hicieron enojar.

Es obvio que Ignacio "Nacho" Scocco es un argentino celoso de su parrilla y un grupo de amigos con los que se juntó a comer asado en Rosario se preparó para dejarlo en evidencia en las redes sociales.

Lietto, un reconocido músico muy vinculado a los jugadores de fútbol de primera división, preparó su celular, hizo plano y con la palita de metal se alistó a agregarle brasas al asado en un momento de distracción por parte del ex River que estaba al mando del mismo.

Te puede interesar...

Fuera de imagen, pero a pocos metros de allí, Nacho se planta ante la situación sin advertir la puesta en escena y la transmisión por Tik Tok del momento que no tardó mucho en viralizarse por todas las redes sociales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fluchio%2Fstatus%2F1379799952663142407

"Ya me preocupé", se lo escucha decir al delantero de 35 años que amenaza con darle "una piña en la pera", mientras se le va encima al actor de reparto del momento. "¿Por qué?", pregunta el hombre que decidió intervenir en el fuego. "¡No toqués la parrilla! ¿No sabés bobo? ¿No hacés asado?", le recrimina el futbolista de la Lepra. "Le faltaba un poquito...", le advierte su amigo. "No, no le falta brasas", dice Scocco ya más tranquilo mientras el "Pájaro" Lietto guiña el ojo a la cámara que estaba preparada para grabar esta escena.

La misión estaba cumplida y la conducta por parte del 9 fue retratada a la perfección. Se trata de una conducta tan "argenta" que por eso los comentarios rápidamente se volcaron a favor del santafesino con humor y convirtiéndose un fiel reflejo de lo que puede ser cualquier grupo de amigos alrededor de una parrilla con carne a las brasas.

Uno de los comensales era Fernando Belluschi, actual integrante del grupo de jugadores de Newell’s que ahora dirige el "Mono" Germán Adrián Ramón Burgos y no cumple una destacada campaña.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
50% Me gusta
15% Me da igual
10% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario