Lo golpearon por tocar a una amiga dentro del boliche

Cuatro jóvenes esperaron que la víctima saliera del lugar y la atacaron en La Pampa y Aconcagua.

NEUQUÉN
En la muchedumbre del boliche, dos jóvenes se pusieron a discutir acaloradamente luego de que él se acercara demasiado a ella y le tocara la cola utilizando como excusa su evidente estado de ebriedad. Al advertir lo ocurrido, la chica lo increpó enojada, y más tarde, cuando el hombre se retiró del local de la zona del río, sus amigos le dieron una salvaje paliza.

Tras buscar a sus amigos y comentarles lo que le había pasado, la joven recorrió con la mirada el local hasta identificar y marcarles a quien la había tocado.

El grupo que la acompañaba prefirió evitar un conflicto mayor dentro del boliche, por lo que armaron una emboscada para hacerle pagar al joven, de 28 años, el mal momento.

Ayer, cerca de las siete de la mañana, el hombre, algo mareado y tambaleante, salió del local y caminó por calle Aconcagua, en dirección oeste. Apenas recorrió una cuadra, hasta la calle La Pampa, se encontró con un auto estacionado con cuatro hombres sentados en el interior. Cuando pasó el vehículo, sus ocupantes se bajaron y lo atacaron por la espalda.

Como estaba borracho, no tuvo oportunidad de reaccionar, ya que lo derribaron y, una vez en el piso, le pegaron piñas y patadas por todo el cuerpo.

A los pocos minutos, un móvil policial que patrullaba la zona llegó al lugar después de observar lo que sucedido.

Los jóvenes que intentaban vengar a su amiga, al observar que se acercaba el patrullero, subieron con rapidez al auto y huyeron del lugar.

Los efectivos se encontraron con el joven en el piso, muy golpeado y con el rostro cubierto de sangre, por lo que dieron inmediatamente aviso al SIEN, que lo atendió y lo derivó al hospital Bouquet Roldán, donde todavía permanece internado.

Si bien la Policía se encargó de recorrer la zona, no pudo dar con los agresores del hombre que tocó a la chica.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído