Lo juzgan por matar en un choque en la multitrocha

NEUQUÉN

“¿Me podés mirar? Vos me dejaste sin hijo, dame una explicación”, suplicó Patricia Bustos, la mamá de Nicolás Sánchez, el joven de 19 años que murió en un accidente de tránsito. El reproche iba dirigido a Nicolás Scattolini, el hombre que fue acusado de matar a su hijo, tras una maniobra indebida.

Ayer se realizó una audiencia en la que el juez Dardo Bordón acusó a Scattolini por homicidio culposo por conducción imprudente y antirreglamentaria. “Mi hijo tenía una vida por delante, estaba estudiando para ser mecánico y era jugador de rugby“, expresó llorando Patricia mientras su marido la abrazaba para contenerla.

“¿Qué apuro tenías para llegar a destino y hacer lo que hiciste?”, le preguntó Patricia al acusado, que permaneció todo el tiempo cabeza gacha. La mujer explicó que no quiere que el caso de su hijo quede impune como tantos otros y apuntó: “Tiene que pagar por el daño que nos ha causado a mí y mi familia”.

El hecho ocurrió el 4 de julio cerca de las 19, cuando el acusado circulaba en un Chevrolet Corsa por Perticone en dirección oeste-este. Al llegar a la intersección con Linares, Scattolini giró a la izquierda para cruzar la Ruta 22, pese a la señalización y el semáforo que lo prohíbe. La víctima iba en una Honda 250 cc por la multitrocha e impactó contra el vehículo. El joven murió un día después en el Hospital Castro Rendón.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído