Lo juzgaron por golpear y patear a su ex pareja

Violencia de género. El juicio fue realizado esta semana contra un hombre que agredió a su ex en Rincón de los Sauces. El lunes se conocerá el veredicto.

Un hombre fue juzgado por haber agredido y golpeado a su ex pareja en la vía pública en la localidad de Rincón de los Sauces. De ser hallado culpable podría recibir una pena entre seis meses y dos años de prisión, que será de cumplimiento en suspenso.

Durante la semana, se realizó un juicio en el que el fiscal jefe Fernando Fuentes solicitó que el hombre sea declarado penalmente responsable por el delito de lesiones leves doblemente agravadas, por tratarse de su ex pareja y por mediar violencia de género.

Te puede interesar...

De acuerdo a la toería del caso expuesta por el fiscal, el ataque ocurrió el 3 de diciembre de 2018, cuando el acusado agredió a golpes de puño y patadas a su ex pareja en inmediaciones de un predio deportivo de dicha ciudad, donde el hombre había concurrido a buscar a los hijos que tienen en común.

La agresión ocurrió a plena luz del día y ante de la vista de algunos vecinos que por allí pasaban.

Fuentes sostuvo que, si bien se juzga el hecho ocurrido en la vía pública, se trata de un acusado con antecedentes por violencia de género. "Incluso en este estrado se hizo una convención probatoria con la defensa sobre que no es un hecho aislado, sino que es uno más en un contexto de violencia que se inició en 2009 y que continuó hasta la fecha del hecho", afirmó el fiscal, haciendo hincapié en que espera un veredicto de culpabilidad.

Ahora, las partes deberán esperar hasta el próximo lunes, cuando el juez de Garantías dicte su veredicto de responsabilidad.

LEÉ MÁS

Manoseó a una joven en el colectivo y fue demorado

Camión chocó con el puente ferroviario y perdió un trailer

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído