"Lo que va a cambiar es la forma de gobernar"

El intendente de Neuquén se refirió a la victoria de Mauricio Macri.

El intendente de Neuquén, Horacio "Pechi" Quiroga, quien se mostró muy cerca de Mauricio Macri durante la campaña presidencial del líder de Cambiemos, se refirió esta mañana a cómo supone que será la gestión como presidente del actual jefe de Gobierno porteño.

En declaraciones a LU5, Quiroga afirmó "es importante que la mayoría de los argentinos haya decidido por el cambio".

El intendente de Neuquén, que está en Buenos Aires desde ayer, se refirió a las posibles menciones que haría Macri dentro de su gabinete y explicó que por el momento no habrá menciones dentro del equipo de trabajo del nuevo presidente, más allá del nombramiento de Marcos Peña como jefe de Gabinete.

"Ahora no es condición ser amigo para acceder a un cargo, sino estaríamos haciendo lo mismo que este Gobierno", indicó Quiroga.

Por otra parte se refirió a la campaña que desarrolló Daniel Scioli antes del ballotage, y dijo que "se generaron situaciones de angustia con esta 'campaña del miedo', pero que se quede tranquila la gente, porque no van a perder absolutamente nada".

"Ahora lo que va a cambiar es la forma de gobernar y lo que tenemos que buscar es la superación de la sociedad, así que es importante que la gente sepa que más allá de un subsidio van a poder insertarse en el mercado laboral. Y esto es porque se recuperó la confianza para adentro y el prestigio para afuera", sostuvo.

"Es un avance sustancial que va a tener una Argentina democrática, plural y republicana", concluyó Quiroga.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído