Lo robaron de una concesionaria y apareció abandonado tres meses después

El auto último modelo, valuado en $800 mil, fue hallado en barrio El Manzanar de Cipolletti. Había sido robado de una concesionaria neuquina en julio pasado.

Un Ford Focus último modelo, que había sido robado de una concesionaria neuquina, apareció en las últimas horas abandonado en el barrio El Manzanar de Cipolletti.

El operativo, este sábado por la mañana, fue concretado por efectivos de la Unidad Cuarta en el acceso a una casa ubicada sobre la calle Los Pinos.

Te puede interesar...

Según indicó el subcomisario Javier Yáñez, a cargo de la Unidad Cuarta, tanto vecinos como efectivos advirtieron que el auto se encontraba abandonado en el acceso al garaje de la vivienda hace algunos días.

“Se trata de un auto de alta gama, con caja automática, cero kilómetro. Cuando los uniformados intentaron identificarlo, advirtieron que el número de los cristales y el de la chapa patente no coincidían por lo que dieron aviso al sistema", contó Yáñez a LM Cipolletti.

El auto está valuado en un precio cercano a los $800 mil

Y agregó: "Allí se anoticiaron que el vehículo tenía pedido de secuestro por robo desde la Comisaría 19 de Neuquén Capital. Había sido sustraído de la concesionaria Arauco en julio pasado y no estaba patentado”.

Ford Focus secuestrado

El funcionario policial comentó que al auto intentaban ingresarlo al mercado bajo la metodología de “auto mellizo”, ya que tenía una chapa patente de otro vehículo para pasar inadvertido.

LEÉ MÁS

Querían verificar un lujoso auto con todo adulterado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído