Locas por Romeo

Siete mil fanáticas bailaron y deliraron con el Rey de la Bachata. En el predio de Casino Magic el cantante puso a bailar a todo el mundo.

Neuquén.- Delirio, pasión desmedida y hasta cierto estado de histeria fueron los condimentos que se vivieron anoche al ritmo del fenómeno Romeo Santos, quien al ritmo de la bachata -cargada de romanticismo- hizo historia en el sur de la Patagonia. El público, netamente femenino, vivió un día inolvidable con el Rey de la Bachata que extasió a 7000 fanáticas que se entregaron a una lista de 25 canciones. El artista neoyorquino (34 años) de ascendencia latina ofreció un show de alto vuelo internacional al que no le faltó nada. La puesta en escena tuvo luces y pantallas led.

En un escenario que simuló ser una especie de palacio, Romeo se movió cómodamente para seducir a sus seguidoras -muchas con vinchitas con su nombre y otras con coronas- a lo largo de dos horas.
Bachata y delirio

A las 22:15, el Rey de la Bachata abrió el fuego con "Amigo", al que le siguieron "Por un segundo" y "Loco", esta última uno de los hits que comparte con Enrique Iglesias. Las primeras canciones lucharon contra los gritos desmedidos de las fanáticas que no tenían límite de expresión.

Pedido: "Yo las amos a todas. Estoy buscando ese grito femenino. Griten si están orgullosas de ser argentinas".

Con su particular tono de voz (aflautado), Romeo subió la apuesta con "Cancioncitas de amor", "Su veneno" y "Promise". Para elevar aún más a su público "caliente". Puso a bailar a todas con "Infieles" y el clásico "Noche de sexo". Así, The King propuso un "medley" que incluyó "Soberbio", "Siete días", "La diabla", "Tu jueguito" y "Llévame contigo".

Las jóvenes y no tan jóvenes cantaron y bailaron a rabiar cada una de las canciones que fueron seguidas de punta a punta. "Un beso", "Necio", "Eres mía", "Ella y yo" se fueron sumando a un show que no decayó nunca por el nivel de euforia con el que se vivió a cada segundo.

Promediando la noche -ya con cambio de vestuario incluido- en el tramo final, cerca de la medianoche, los bises y la despedida de Romeo fueron previstos por todos los presentes al sonar "Hilito", "Obsesión", canción de su ex grupo Aventura, y el archiexitoso hit "Propuesta indecente", que representó con una cama en el escenario junto con una invitada especial a la que flechó en vivo y en directo.
Fenómeno mundial, especialista en seducción, el Rey de la Bachata hizo su paso triunfal por Neuquén con la despedida de "Vol. 2 Tour", que encendió y marcó a fuego a todas sus fogosas románticas que se rindieron a sus pies.

Vestidas para el infarto

Si hay algo que sobresalió en muchas de las mujeres presentes fue el nivel de producción en su vestimenta. Muchas escogieron el animal print y el encaje para enfundarse y volver loco o robarse una mirada del Rey.
Eso fue acompañado por impecables calzados de todo tipo de taco y modelo. El maquillaje, por supuesto, no quedó al margen. Romeo arribó al aeropuerto local a las 18:30 en su jet privado. La Policía debió montar un operativo especial por la cantidad de fans que lo aguardaba a èl.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído