El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana CNN

Longobardi llega a CNN Radio: ¿Dónde podés escucharlo en Neuquén?

El estreno oficial será el próximo lunes 11. El ciclo irá cinco días a la semana, de 6 a 10, y contará con la participación de diferentes profesionales.

Marcelo Longobardi desembarcará oficialmente en CNN Radio AM 950 (FM 102,5, la repetidora de Neuquén), el próximo lunes 11 de abril, con el estreno de su programa Longobardi por CNN. El anuncio se hizo este miércoles, durante un evento oficial, el cual fue conducido por Juan Pablo Varsky.

Fue la propia Cynthia Hudson, vicepresidenta sénior y directora general de CNN en Español y Estrategia Hispana para CNN, Felipe de Stefani, gerente general de WarnerMedia Argentina y director de ventas publicitarias de WarnerMedia Latin America, y Marcelo González, gerente general de CNN Radio Argentina, quien lo formalizó, al hablar en el Palacio Duhau de Buenos Aires.

Te puede interesar...

“Llegar a CNN Radio es un gran desafío, tal vez el más complejo en el que me metí. Es estimulante, inspirador y hasta te diría que obligatorio, ya que todos los que tenemos la oportunidad de cambiar, debemos hacerlo. Me obligué a eso. Por otra parte, otro enorme desafío es, más allá de crear un nuevo programa, construir una radio flamante, algo que es muy difícil, así que espero estar a la altura de lo que me toca”, contó el periodista en una entrevista con La Nación, quien también fue parte del evento, como así también otras figuras destacadas de CNN en Español como la periodista mexicana Carmen Aristegui, el editor y columnista argentino Andrés Oppenheimer y los presentadores de CNN en Argentina Ernesto Tenembaum, María O'Donnell, Nacho Girón, Iván Pérez Sarmenti, Juan Pablo Varsky María Laura Santillán, Pepe Gil Vidal, Adrián Puente, Pablo Giralt, Francisco Olivera, Federico Seeber.

Presentacion-CNN-2.jpg

Respectó del programa, irá de lunes y viernes, desde las 6 a las 10, y contará con los temas más destacados de política, economía, deportes, humor, espectáculos y, por supuesto, el análisis inconfundible de Marcelo Longobardi.

Según se conoció, el reconocido periodista estará acompañado por el especialista en economía Willy Kohan y el analista internacional Juan Dillon. A él se sumarán, Nicolás Singer, quien ofrecerá actualizaciones sobre las noticias deportivas del momento, y Romina Aldana, a cargo de la locución.

Presentacion-CNN.jpg

En tanto, este espacio también contará con la participación de los corresponsales de CNN en todo el mundo, entre ellos el corresponsal internacional en jefe José Levy, quienes ofrecerán informes especiales con las noticias mundiales de especial relevancia para Argentina y la región.

Por otro lado, a partir de mayo, Longobardi por CNN se transmitirá en simultáneo para toda la región a través de CNN en Español. Potenciado por las múltiples plataformas digitales de la cadena de noticias, el programa tendrá un alcance de más de 60 millones de hogares en Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario