Luego de que la víctima de 18 años denunciara el terrible episodio que sufrió el 17 de febrero, la fiscalía de Zapala acusó el viernes pasado a los dos hombres oriundos de Neuquén por tentativa de privación ilegítima de la libertad agravada.

Te puede interesar...

De acuerdo con lo denunciado por la joven, esa mañana, los dos hombres intentaron subirla a la Fiat Fiorino en la que circulaban. “La lastimaron en distintas partes del cuerpo al querer meterla en su camioneta. Gracias a Dios ella se pudo escapar”, aseguró su padre a LM Neuquén tras ocurrido el hecho.

Según consta en la denuncia, los hombres de 21 y 31 años se pusieron a la par de la joven y primero le consultaron si sabía dónde quedaba una calle. Luego comenzaron a decirle: “Te doy 1500 pesos si estás con mi amigo, o 3 mil si estás con los dos”.

Horrorizada, la víctima continuó caminando, pero uno de los hombres bajó de la camioneta y el otro intentó agarrarla. Como pudo, la joven pateó la puerta de la Fiorino y al ver que un móvil policial patrullaba el sector comenzó a gritar para que la vieran.

En su momento, los efectivos policiales que arribaron al lugar los demoraron porque tenían en su poder bagullos de marihuana. Sin embargo tras la denuncia, que fue radicada ese mismo día, el fiscal Marcelo Jofré comenzó una investigación y aseguró durante la audiencia: “Esta conducta viola la libertad de transitar de la víctima, constituyendo un delito en el marco de la violencia contra la mujer. La joven no pudo determinarse libremente y con independencia por la vía pública”.

LEÉ MÁS

"Quisieron secuestrar a mi hija antes de ser detenidos con drogas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído