"Los argentinos queremos seguridad"

Buenos Aires

Los sucesivos casos de inseguridad que llegan a la pantalla de televisión siguen conmoviendo y generando opiniones. Esta vez fue Marcelo Tinelli quien se despachó sobre el tema en Twitter, luego de ver en El diario de Mariana cómo Héctor, hijo de una almacenera asesinada en Merlo, se desmayó mientras daba un duro testimonio en un móvil.

“Vergonzoso! Qué impotencia! Los argentinos queremos SEGURIDAD!!! Y leyes duras para que estén de por vida en la cárcel los asesinos!”, reclamó desde la red social, y añadió: “Y basta con la mentira de la famosa grieta para hablar de este tema. Esto no es en contra de nadie, sino a favor de la vida. Si seguimos mezclando temas, a los argentinos nos van a seguir matando en la calle mientras discutimos de política en Twitter”.

No es la primera vez que el conductor de Showmatch expone su posición sobre esta problemática. En intervenciones anteriores, señaló: “Qué bueno que el tema inseguridad esté en los medios y en nuestros dirigentes. Es lo que más nos preocupa a los ciudadanos”.

Testimonio desgarrador

Desolado frente a las cámaras de El Trece, el hijo de la víctima fatal declaró: “Cuando llegué, mi mamá estaba en el piso. Después murió en mis brazos”. Mientras relataba cómo habían sucedido los hechos, se desvaneció. El papá y los familiares que estaban muy cerca lo ayudaron. Después se informó que el hombre se repuso del desmayo por una baja de presión.

La mujer de 52 años fue apuñalada luego de ser asaltada por cuatro hombres en su local.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído