Los artistas locales se lucieron en el Verano Cultural

Hubo una variada programación en distintos lugares de la ciudad. Quieren ampliar más espacios públicos.


NEUQUÉN
Una nueva fecha del Verano Cultural se desarrolló este fin de semana en distintos puntos estratégicos de la ciudad, con una variada programación para toda la familia que incluyó espectáculos infantiles, paseo de arte y música en vivo.
El secretario de Gobierno y Coordinación, Marcelo Bermúdez, aseguró que están "probando distintos lugares porque la intención es trabajar la idea de peatonal que nunca se pudo implementar, más allá de todas las administraciones que intentaron hacerlo". Asimismo, aseguró que se continuará trabajando en ese concepto sobre Diagonal 9 de Julio con esta experiencia en el sector "donde tenemos el polo gastronómico más importante de la ciudad".
"Estamos muy contentos porque la gente se está acercando e incorporando la costumbre de venir a disfrutar de estas propuestas en familia donde, por ejemplo, pudieron recorrer una muestra de arte muy linda en el bulevar", expresó.
El funcionario aseguró que "la ciudad va ganando espacios públicos, que es lo que siempre el intendente Quiroga pretende como concepto: más espacio público para que los vecinos vengan a divertirse, para que puedan socializar todos juntos independientemente de nuestros orígenes y costumbres".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído