Los atraparon en Allen con 78,8 kilos de marihuana

Neuquén era el destino final de la droga.

Allen

El delito regionalizado sufrió un nuevo golpe. Dos dealers de Villa Regina fueron atrapados con 78,8 kilos de marihuana cuando recorrían el Alto Valle proveyendo a narcos de distintas ciudades.

El procedimiento fue realizado por la Policía de Río Negro en la Ruta Chica, a unos 400 metros del acceso Güemes de Allen, y todo lo secuestrado, junto con los dos detenidos, quedó a disposición del Juzgado Federal de Roca.

“Al llegar al control que teníamos en la Ruta Chica, el conductor del VW Bora intentó esquivarlo y una maniobra similar hizo el VW Gol que venía detrás”, confió un policía a LM Neuquén.

Pero esto fue percibido por los policías, quienes los detuvieron inmediatamente.

Al lugar fue convocada la Brigada de canes de Allen, para realizar la requisa de los vehículos. En el Bora no encontraron droga, en cambio en el baúl del VW Gol había tres bolsas de consorcio con 85 ladrillos de marihuana. El peso total fue de 78,8 kilos y con un costo en el mercado local superior a los 800 mil pesos.

Según los investigadores, los dos dealers salieron antes del mediodía de Regina con la intención de dejar las distintas bolsas en Allen, Cipolletti y llegar a Neuquén con sólo una bolsa.

“Por los controles que siempre hay en los puentes, prefieren entrar a Neuquén con menos cantidad”, confió un policía rionegrino.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído