Los atraparon tras tirotear una casa en Añelo y huir en un auto: tienen 13, 15 y 17 años

Todo ocurrió en la madrugada de este viernes en Añelo. Un joven fue perseguido hasta su casa, donde dispararon a la fachada.

Un extraño episodio rompió la calma de la madrugada en la localidad de Añelo cuando cuatro adolescentes -de entre 13 y 17 años- persiguieron a dos jóvenes, los amenazaron y efectuaron disparos contra su casa para luego huir a toda velocidad en un auto.

Uno de las agredidos -de 23 años- relató que salió en moto del bar El Patio junto con un amigo y, a las pocas cuadras, se cruzaron con un Ford Focus que comenzó a perseguirlos hasta llegar a su vivienda.

Antes de ingresar a la casa, uno de los sospechosos bajó del auto, comenzó a insultarlo y le dijo "que ya fue, te voy a venir, voy a tirar unos tiros acá" antes de retirarse.

Según su relato, los jóvenes regresaron a los pocos minutos, efectuaron algunos disparos contra la vivienda de calle 2 y 11, y escaparon a toda velocidad en el vehículo.

Una hora después después, la Policía dio con los adolescentes a las pocas cuadras. En el interior del auto se encontraron dos armas y los cuatro jóvenes fuero demorados.

Los investigadores policiales dejaron trascender que se trataría de viejas rencillas que existirían entre los jóvenes.

LEÉ MÁS

A los tiros frente a un colegio: hay un detenido

Valentina Sur: le dieron tres tiros por defender a su hijo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído