A los tiros frente a un colegio: hay un detenido

Ocurrió este viernes por la tarde en la escuela 180 sobre la calle Ricchieri. Se trataría de un grupo de la banda de "los Bin Laden".

Momentos de tensión se vivieron este viernes por la tarde en las inmediaciones de la escuela 180 de esta Capital cuando un grupo de jóvenes -presuntamente pertenenciantes a la banda de los Bin Laden- atacó a balazos a un auto en el que viajaba una pareja.

El hecho, que ocurrió pocos antes de las 14 en la esquina de calles Saturnino Torres y Ricchieri, tendría vinculación a diferencias de vieja data que mantienen los agresores con el hijo de los agredidos.

A raíz de la balacera, según los testigos se escucharon cuatro o cinco detonaciones, un hombre de 50 años resultó lesionado en el abdomen -por lo que fue asistido por una ambulancia del SIEN- mientras que el resto de los impactos tuvieron como destino el auto Renault Clio en el que se conducía.

"La pareja de hermanos había llegado hasta la escuela junto a un menor que iba a asistir a clases", comentó a LU5 el comisario Guillermo Rivera, Coordinador Operativo Zona Este de la Dirección de Seguridad de la Policía.

Un joven de 18 años fue demorado por personal policial -que pasaba por el lugar en el mismo momento de los disparos- mientras que el resto de los agresores huyó hacia toma La Familia.

"Pudo haber sido una tragedia. Minutos antes había movimiento de madres y niños en la calle porque ingresaban a la escuela", comentaron testigos.

LEÉ MÁS

Apareció uno de los Bin Laden a tiros por Confluencia y vecinos se juntaron para echarlo

Atrapan a dos Bin Laden en Cipolletti tras el robo de una moto

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído