Los bancos son un infierno por el aguinaldo y las fiestas

Hubo colas interminables en las sucursales del BPN del centro.

Embed

La zona bancaria de la ciudad fue un infierno de gente. Esta mañana hubo larguísimas colas en los bancos y en los cajeros automáticos para extraer dinero y hacer trámites. El pago del aguinaldo y la cercanía de las fiestas generan ese aluvión de vecinos.

La mañana fresca no impidió que miles de personas se agruparan en las afueras de las sucursales del Banco Provincia de Neuquén. La misma situación se vivió ayer cuando el gobierno neuquino comenzó el pago del Sueldo Anual Complementario (SAC) a los trabajadores de la administración pública provincial.

Ayer cobraron el aguinaldo los jubilados y pensionados del Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN), en tanto que hoy es el turno del resto de los estatales.

Por otra parte, el titular de la Asociación Bancaria en Neuquén, Francisco Melo, confirmó que no habrá faltantes de dinero en los cajeros durante las fiestas de fin de año para quienes deban cobrar el aguinaldo.

En relación con las quejas de los usuarios por la falta de dinero durante los fines de semana, Melo aceptó esta situación y que han recibido reclamos por ello.

Mañana la atención en los bancos será de 8 a 11. El mismo horario será para el 31.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído