El clima en Neuquén

icon
26° Temp
21% Hum
La Mañana Boca

Los cambios que tiene en mente Russo para la vuelta

El mediocampo y la delantero son los dos sectores en los que DT xeneize piensa meter mano. Todos los detalles.

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, tiene dos dudas para jugar contra Racing del miércoles, una es la de Diego González o Nicolás Capaldo y la otra la de Franco Soldano o Edwin Cardona, de cara a la revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En un partido signado como clave en el "mundo Boca", el campeón del fútbol argentino va a tener que levantar la derrota 1 a 0 de la semana pasada en el Cilindro de Avellaneda.

Te puede interesar...

El posible once sería con Esteban Andrada; Leonardo Jara, Lisandro Lopez, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolas Capaldo o Diego González y Sebastian Villa; Edwin Cardona o Franco Soldano y Carlos Tevez.

"Todos sabemos que Boca es Copa Libertadores. Estamos listos para lo que se viene. Respetamos a todo el mundo pero creemos en nosotros mismos. Creemos en la unidad del grupo y que nos saca a flote en diferentes situaciones", sostuvo el entrenador después de la victoria ante Independiente por 2 a 1 de visitante por la Copa Diego Maradona.

El mensaje es para un grupo que vine golpeado por las últimas actuaciones y también por algunas situaciones, como el de separar del plantel a Guillermo "Pol" Fernández por que no quiso renovar su préstamo y se va a el 31 de este mes, o el comunicado donde se anuncia que Julio Buffarini no seguirá en el club después del 30 de junio del 2021, situaciones que hicieron que se desgastara la relación entre el plantel y los integrantes de la secretaría de fútbol que conduce Juan Román Riquelme, como vicepresidente segundo de la institución.

En la cabeza del técnico siguen pasando varios nombres, pero su idea sería la de volver al esquema que le dio la Superliga en el ya "lejano" marzo de este año.

Lo cierto es que Boca se juega el año y su entrenador lo sabe y arenga.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario