Los Chavos intentaron prender fuego una gomería: dos personas detenidas y una herida

Fue anoche, luego de un enfrentamiento con la dueña. No es la primera vez que ocurre.

Nuevos enfrentamientos se vivieron anoche en Toma La Familia, cuando integrantes de Los Chavos quisieron prender fuego una gomería ubicada en Richieri, casi Saturnino Torres. El motivo sería el retorno de la dueña tras los cruces anteriores entre los grupos.

Los incidentes comenzaron anoche poco antes de las 21, cuando la dueña del comercio comenzó a discutir con uno de los integrantes del clan. "Primero fueron agresiones verbales y luego comenzaron las piedras", explicó el comisario Miguel Cuadrado a cargo de la investigación.

Tras la intervención de la Comisaría Segunda, los inconvenientes se disiparon, pero minutos más tarde la revuelta se multiplicó. Los integrantes de la conocida banda del barrio comenzaron a apedrear una camioneta Partner e intentaron prender fuego el auto al igual que la vivienda.

Rápidamente, personal de Bomberos logró sofocar las llamas que no provocaron daños mayores. Por los enfrentamientos, dos hombres quedaron detenidos en la Segunda mientras que una joven debió ser asistida por personal del SIEN tras ser herida en la zona de ojo.

En el lugar se hizo presente el equipo de Criminalística de la Policía. Además, quedó un móvil policial para custodiar la zona.

Otros enfrentamientos similares

En mayo pasado, las dos familias ya habían protagonizado hechos similares. En ese momento, la dueña de la gomería había denunciado a los Chavos por una balacera hacia su negocio y éstos la acusaban de "buchona" por una serie de allanamientos.

Por ese hecho, dos menores resultaron heridas luego de que los damnificados cortaron la calle, prendieron cubiertas y reclamaron mayor seguridad impidiendo la circulación de un coche del Ramal 5B de Indalo.

Al día siguiente, la mujer intentó prenderse fuego al rociarse con nafta si la Justicia no tomaba medidas drásticas contra Los Chavos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído