Los chocolateros de San Martín se frotan las manos

La Muni ultima los detalles de la fiesta Pascua de Chocolate, una gran vidriera

Neuquén. La industria chocolatera de San Martín de los Andes se prepara para tirar la casa por la ventana en Pascua. La Municipalidad de la localidad está terminando los detalles de una nueva Pascua de Chocolate, una fiesta de exquisiteces con gran poder para atraer visitantes a la región cordillerana.

La nueva edición de la celebración en la localidad cordillerana tendrá lugar en la Plaza San Martín, el 19, 20 y 21 de abril, desde las 14.

Te puede interesar...

La fiesta contará con una gran variedad de actividades: se realizarán talleres de paletas de chocolate para niños, demostraciones a cargo de las chocolaterías, expoventa de huevos, maquillaje artístico, dos cascadas de chocolates, shows en vivo y un sinfín de sorpresas para compartir con los vecinos de la ciudad y con aquellos que elijan el destino para descansar y disfrutar de una Pascua diferente.

10 mil huevos de pascua se repartirán en Semana Santa.

Las exquisiteces de chocolate serán distribuidas con la participación de la autobomba de los bomberos de la localidad, con personas caracterizadas como conejos de pascua.

La industria chocolatera tiene en este evento una vidriera inigualable para promocionar la calidad de sus producciones. El fin de semana largo de abril se presenta, además, ideal para que los turistas desembarquen en plena cordillera de los Andes, para recargar las pilas para el año.

La organización y gestión de las actividades de la Pascua de Chocolate corre por cuenta de la Secretaría de Turismo, Producción y Deporte de la Municipalidad de San Martín de los Andes.

El evento contempla llegar con huevos a los barrios de la localidad, para que sean degustados por los vecinos, principalmente los niños.

El periplo estará organizado en función de las Estaciones de Chocolate, en relación con la celebración religiosa que motiva el feriado largo de Semana Santa.

LEÉ MÁS

Perdieron el control de su auto y casi caen por un barranco de 30 metros de altura

Cayó 80 por ciento la escrituración de casas en Neuquén

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído