Los controles de tránsito son cada vez más estrictos

En Centenario secuestraron dos autos y tres motos por circular sin papeles.

Los inspectores de tránsito de Centenario tienen a maltraer a automovilistas y motociclistas que salen a la calle sin la documentación reglamentaria. Esta semana secuestraron dos autos y tres motos, al tiempo que labraron una veintena de actas contravencionales.

Para que no se les escape nada, personal de la secretaría de Transporte, Inspección y Comercio de la Municipalidad realiza controles de tránsito fijos y patrullajes en distintos puntos de la ciudad.

Te puede interesar...

Estas modalidades de controles callejeros les ponen las cosas complicadas a quienes suelen evitar circular por las calles en las que tradicionalmente los retenes suelen ser más frecuentes.

Según informó el Municipio, entre el lunes y el martes se secuestraron tres motos por falta de luces, documentación, casco y otros elementos de seguridad.

Taxi

La misma suerte corrió un vehículo afectado al servicio de taxis en Cinco Saltos que no contaba con la habilitación correspondiente.

En esas dos jornadas, además, se labraron 20 actas contravencionales.

“Le solicitamos a toda la ciudadanía que circule por el ejido municipal de Centenario con la documentación obligatoria”, pidieron desde el área de tránsito a los automovilistas.

Por otra parte, el miércoles, los inspectores secuestraron un Fiat Palio debido a que su conductor carecía de licencia nacional de conducir y tenía el seguro obligatorio vencido desde abril.

“Este hecho fue producto de los patrullajes cotidianos que realiza personal municipal en distintos puntos de la ciudad”, indicaron desde la comuna.

El secuestro del Palio ocurrió a las 19:15 en calle Darrieux al 300, en el Casco Viejo.

20 actas de infracción se labraron en tres días de controles de callejeros en Centenario.

además de los puestos fijos en las calles, los inspectores realizan patrullajes constantes por toda la ciudad en búsqueda de conductores flojos de papeles.

LEÉ MÁS

Elecciones municipales: la veda rige también en las redes sociales

Cerró Musimundo en Zapala y Cutral Co: hay 22 despidos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído