El clima en Neuquén

icon
Temp
71% Hum
La Mañana luz

Los cortes de luz que habrá durante todo el sábado y domingo

La Cooperativa CALF llevará adelante diversos cortes de energía eléctrica en la capital neuquina.

Durante este sábado y domingo se llevarán adelante diversos cortes de luz por parte de la Cooperativa CALF en la capital neuquina.

Según indicó el organismo, este sábado se lleva adelante un corte del servicio desde las 6.30 que se extenderá a las 12, desde Avenida Olascoaga hasta Bahía Blanca entre Perticone y Copahue. En tanto, otro corte del suministro será de 12.30 a 13.30 desde Avenida Olascoaga hasta Nordestrom entre JJ. Lastra y La Plata.

Te puede interesar...

Por la tarde, el corte de luz será entre las 17 y las 18.30 en la zona de Conquistadores del Desierto entre la primera y tercera rotonda - Nueva Esperanza.

En todos los casos, se trata de cortes autorizados por el órgano de control municipal y será para "remodelar líneas troncales de media tensión para agregar nueva subestación transformadora para alimentar nuevas demandas".

El domingo se llevará adelante un corte de energía e 8 a 12 , en el Centro Administrativo Ministerial (CAM), en el edificio Los Cardos y en la zona aledaña de Antártida Argentina entre Colón y Las Heras. Será para "realizar mantenimiento en subestación a nivel para evitar futuras fallas".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario