Los detuvieron cuatro veces en una semana

Es una banda de menores de Cipolletti.

Cipolletti.-Una banda de cuatro menores tiene a maltraer a la policía cipoleña. En apenas una semana fueron detenidos cuatro veces por distintos robos y en todas enfrentaron a los uniformados con piedras y botellazos.

Los ladrones, entre ellos dos hermanos, se caracterizan por forzar cerraduras de autos y robar lo que hay en su interior, también hacen lo mismo en casas de familia.

El primer caso de esta seguidilla de hechos tuvo como víctima a un pibe de 17 años, a quien quisieron asaltar, pero el menor corrió hasta su casa. Sin embargo, no se pudo librar de los delincuentes, quienes le apedrearon la casa y le rompieron una ventana. Un móvil de la Comisaría 32ª logró detenerlos.

Apenas dos días después, los mismos menores fueron detenidos por protagonizar disturbios en la vía pública. Claro que antes de ser apresados, rompieron los vidrios de un patrullero a piedrazos.

Pocas horas después de que sus padres los sacaran de la comisaría, fueron nuevamente atrapados. Esta vez por forzar la puerta de un Ford Ka y robar varias cosas que había en su interior.

Al momento de la tercera detención, tenían en su poder gran parte del botín con el que se acababan de alzar.

El raid delictivo de estos cuatro menores continuó la noche siguiente. Vecinos de la calle Villegas denunciaron a través de un llamado a la línea de emergencia 911 que había cuatro menores en actitud sospechosa.

Al llegar la Policía al barrio Godoy, nuevamente fueron recibidos con piedrazos y botellazos, que les permitieron a los adolescentes escapar en distintas direcciones.

Pero a las pocas cuadras se encontraron con más móviles que llegaron para asistir a sus compañeros, y pudieron detener nuevamente a los jóvenes.

Luego de realizar un rastrillaje por la zona, encontraron un auto violentado y un estéreo tirado en la calle.
La Justicia tomó nuevamente intervención y dispuso que fueran entregados a sus padres por ser menores de edad.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído