Los detuvieron por empujar un auto robado
Neuquén.- Cuatro jóvenes, dos de ellos adolescentes, fueron detenidos cuando empujaban un auto que había sido robado la noche anterior en el barrio Maronese. Uno de ellos incluso intentó agredir a los policías con un machete.
Alrededor de las 8:30 del domingo, un llamado al comando policial alertó de cuatro personas que empujaban un Chevrolet Corsa por calle San Martín al 7000.
Ante esta situación, se dispuso que se acercara un móvil hasta la zona para verificar. Apenas se acercaron los efectivos de la Comisaría 12 hasta el lugar, los cuatro jóvenes intentaron escapar corriendo, pero fueron alcanzados por los policías tras una breve persecución a pie.
Fuentes policiales indicaron que incluso a uno le tuvieron que quitar un machete con el que intentó agredir a los efectivos.
Además, al corroborar los datos del vehículo, saltó que tenía una denuncia por robo de la noche anterior. Su propietario había detallado que le habían llevado el auto de la puerta de su casa en el barrio Maronese, en el oeste neuquino.
Por este motivo, los cuatro fueron demorados. A los dos adolescentes se los trasladó a la Comisaría de la Niñez y Adolescencia y más tarde fueron restituidos a sus padres; mientras que a los otros dos, de 18 y 20 años, se los llevó a la Comisaría 12, donde quedaron a disposición de la Justicia. Los jóvenes fueron notificados de una causa por encubrimiento al no poder acreditarse que hubieran robado el auto, que fue secuestrado.
LEÉ MÁS
Increíble: se robaron un auto en pleno centro en sólo 30 segundos
Recuperaron el auto robado gracias a que un policía lo leyó en LM Neuquén
Tras la publicación de LMN, dos vecinos buscan sus autos robados
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









