Los detuvieron por violar el aislamiento de madrugada
Un auto a alta velocidad alteró la tranquilidad de la noche en el barrio Cantera de San Martín de los Andes por lo que se solicitó la presencia policial. Los efectivos lograron detener a dos jóvenes, que fueron notificados por violar el aislamiento, y secuestrar el vehículo en cuestión, en donde se encontraron varios envases de bebidas alcohólicas.
El hecho ocurrió la madrugada del martes, alrededor de las 2, cuando vecinos alertaron a la Policía. Una vez en el barrio, un móvil observó a un Chevrolet Corsa que iba a gran velocidad, por lo que le hizo señas para que se detuviera. Sin embargo, al ver la presencia policial, los ocupantes del auto aceleraron la marcha hasta arribar a una vivienda, donde dejaron el auto en el patio e intentaron fugarse a pie.
Según lo informado por personal policial, fue necesario el uso de disparos de escopeta para disuadir a los jóvenes de su actitud. Así, los mismos se frenaron y fueron detenidos pro los efectivos. Además, el dueño de la casa brindó su permiso para ingresar al patio a retirar el Corsa, que no era suyo, y donde a simple vista, los efectivos observaron botellas de bebidas alcohólicas y latas de cerveza.
Finalmente, los dos jóvenes de 24 años fueron trasladados a la Comisaría 23, donde fueron notificados por infracción al artículo 205 por violar el aislamiento social preventivo y obligatorio, decretado por el gobierno nacional. Además, el auto fue secuestrado para su posterior requisa.
LEÉ MÁS
Ordenan una restricción perimetral para el ex de Miss Bolivia
Te puede interesar...
Leé más
Comenzó el primer juicio contra un narco que manejaba un kiosco en Cuenca XV
Noticias relacionadas









