Los diez rugbiers ya están alojados en el penal de Dolores

Los acusados llegaron al penal a las 5:35, en medio de un importante operativo policial.

Los diez rugbiers acusados del asesinato de Fernando Báez Sosa, ocurrido a la salida del boliche Le Brique, en Villa Gesell, llegaron esta madrugada al penal de Dolores, donde continuarán detenidos.

Los acusados salieron de la Comisaría Primera de Pinamar, donde estaban alojados, poco después de las 3:15 de este miércoles y llegaron al penal de Dolores a las 5:35, en medio de un importante operativo policial. Allí, los acusados del crimen de Fernando Báez Sosa permanecerán aislados del resto de los reclusos.

Te puede interesar...

PENAL-DOLORES.jpg

Durante la jornada del martes se realizó la última ronda de reconocimiento, llevada a cabo en Villa Gesell. Nueve de los diez rugbiers detenidos fueron señalados por testigos a lo largo de las cuatro jornadas de ruedas de reconocimiento que culminaron ayer, según informó el abogado Fabián Améndola, del estudio de Fernando Burlando y representante de la familia de la víctima.

El letrado indicó que durante la rueda del martes hubo dos personas reconocidas que antes no lo habían sido e "integran la manada" de rugbiers acusada por la muerte de Fernando, ocurrida el pasado sábado 18 de enero en la puerta del boliche Le Brique.

Hasta el momento, Alejo Milanesi es el único joven que no fue señalado por ninguno de los doce testigos que participaron de las ruedas de reconocimiento.

LEÉ MÁS

Un testigo clave identificó a siete rugbiers en la golpiza a Fernando

Difunden el chat de los amigos de Fernando antes de ser asesinado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído