Los elegidos de Marce

Ángel de Brito publicó una lista de confirmados del "Bailando". Showmatch arranca el 16 de mayo.

A casi un mes del estreno de la nueva edición del "Bailando" de Marcelo Tinelli, Ángel de Brito hizo pública la lista de los participantes confirmados para el certamen, en donde, entre otros, aparece sorpresivamente el nombre de Dalma Maradona.

Es que la enemistad entre su padre y el jefe de Ideas del Sur (por haber llevado a su ex pareja Verónica Ojeda al concurso de baile y mostrar al pequeño Dieguito Fernando) parecía un condicionante para que la joven se expusiera en el programa más visto de la televisión argentina. Sin embargo, según contó la actriz, el ex futbolista le dio el visto bueno para participar.

Fabián Doman es otro de los nombres que encabezará las filas del "Bailando" y desde hace un mes se entrena con Laura Fidalgo.

María del Mar Cuello Mollar, la ex esposa de Matías Alé, les dio de comer a los medios chimenteros durante gran parte del verano y gracias a eso se ganó su lugar en Showmatch.

Andrea Rincón volverá a la pista de baile luego de haberlo hecho en 2012 junto a Pier Frietzche. Esta vez su pareja será su actual novia, la cantautora, bajista y DJ Lara Pedrosa. De esta manera, se convertirá en la segunda pareja compuesta únicamente por mujeres, después de la de las hermanas Silvina y Vanina Escudero.

Quien tampoco pudo resistirse a los encantos de Showmatch fue el cantante de cumbia Ezequiel Cwirkaluk, alias "el Polaco", quien estuvo vinculado sentimentalmente a Gianinna Maradona y es la ex pareja de Karina la Princesita, actual de Sergio "Kun" Agüero.

Casi del mismo ámbito, Agustín Casanova, cantante de Márama, y Fernando Vázquez, vocalista de Rombai, se sumarán también al concurso por pedido del propio Marcelo Tinelli, quien se mostró en más de una oportunidad como fanático de su música.

Ernestina País, Nancy Pazos, Fabio Posca, Pedro Alfonso (con Lourdes Sánchez), Federico Bal (con Laurita Fernández) y Candela Ruggeri (con su hermano Stephan) son, por ahora, los demás confirmados.

Entre los posibles convocados aparecen la neuquina Militta Bora (por su escándalo con Daniel Osvaldo), Charlotte Caniggia, Osvaldo Laport (quien llevaría un sueño internacional relacionado con su militancia en Acnur, la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados), Gimena Accardi y Ángela Torres.


"Le puso la mejor y pensé que me estaba boludeando"

Buenos Aires
El 2015 no fue el mejor año para la relación de amistad que había entre Marcelo Tinelli y Diego Maradona. Es que la convocatoria de Verónica Ojeda al programa de El Trece le cayó como un baldazo de agua fría al ex futbolista, quien tildó de "traidor" y "malagradecido" al conductor. Como si fuera poco, además envió una carta documento para que no sea nombrado en Showmatch y que no se muestre en cámaras a su pequeño hijo Dieguito Fernando.

Por este motivo, la participación de Dalma, uno de los grandes amores del Diez, podría verse saboteada, pero, según comentó la actriz, su padre le dio el visto bueno: "Lo llamé y le conté y le puso la mejor, tanto que pensé que me estaba boludeando, pero sé que entiende que mi trabajo pasa por otro lado", señaló la joven muy sorprendida por su reacción.

Por el lado de su mamá, Claudia Villafañe, y su hermana, Gianinna, la reacción fue muy parecida: "Mi mamá estaba contenta porque es re fan del programa, pero sí estaba preocupada por la exposición, como mi hermana".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído