El clima en Neuquén

icon
28° Temp
45% Hum
La Mañana Cosquín

Los festivales de Córdoba esperan la vacuna

Cosquín Rock y Jesús María tendrían una nueva edición en abril de 2021. Los productores ya piensan en el futuro.

En medio de la espera para el regreso de los espectáculos con público y mediante protocolos que aseguren el distanciamiento social que podría suceder el próximo mes, José Pallazo, el máximo organizador del festival Cosquín Rock, dejó abierta la posibilidad que el evento se realice el próximo año.

Palazzo se reunió ayer con Nicolás Tottis, presidente del Festival de Doma y Folklore de Jesús María. En ese cónclave, el productor reveló que se avanzó con la posibilidad de realizar eventos al aire libre en el Anfiteatro José Hernández, aunque también estimó que es muy complejo que el tradicional festival se lleve a cabo en enero.

Te puede interesar...

“Algunos eventos como Cosquín Rock y el Festival de Jesús María deberán esperar la vacuna".

p23-f02-espe(SCE_ID=471259).jpg

Si todo avanza como esperamos, quizás podrían hacerse en abril. Soñar no cuesta nada”, expresó Palazzo en Twitter. Por otro lado, el productor cordobés adelantó que también está trabajando con la Municipalidad de Cosquín para hacer algún evento en la plaza próspero Molina. Es que el intendente de la localidad, Gabriel Musso, confirmó la realización de Cosquín que será con capacidad reducida.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario