El clima en Neuquén

icon
15° Temp
30% Hum
LMNeuquen Lautaro Martínez

Los golazos de Lautaro Martínez y del Papu Gómez en el Calcio

El delantero fue la gran figura en la victoria del Inter en su debut en la nueva Liga. Marcó el empate y generó otro. También anotó el Papu Gómez en el triunfo de Atalanta.

Lautaro Martínez tuvo un estreno de ensueño en su tercera temporada en la Serie A de la Liga Italiana con un triunfazo de su equipo el Inter 4-3 frente a Fiorentina y un gran protagonismo del ex Racing que logró encaminar la primera remontada del equipo que empezó perdiendo 1-0 y luego generó el segundo gol.

Lautaro Martínez levantó al equipo con un golazo en un duelo a puro emoción, con acciones cambiantes y goles de buena factura. El Toro fue clave y la gran figura del equipo de Antonio Conte que mostró algunos desajustes tapados por la actitud y los goles.

Te puede interesar...

El delantero fue el primero que entendió el mensaje, pese a que empezó perdiendo a los tres minutos. Y ahí apareció el jugador pretendido por el Barcelona, inventando un penal que el árbitro compró y luego el VAR lo corrigió. Pero tuvo su revancha sobre el cierre del primer tiempo con un golazo. Recibió, se acomodó y desde afuera del área sacó el derechazo que se metió a media altura.

En el inicio del segundo tiempo en otra gran acción atacó a fondo remató se desvió en Ceccherini y significó el segundo del Inter. Pero la alegría duro poco porque los violetas reaccionaron en dos contras. Castrovilli puso el 2-2 y después Federico Chiesa, el 3-2 tras una asistencia magistral a la distancia de Franck Ribery, con 37 años y la calidad intacta.

Acertó Conte con los cambios. Ingresaron Arturo Vidal y Achraf Hakimi, pero el destacado fue el otro chileno: Alexis Sánchez. El ex River terminó asistiendo dos veces en dos minutos para que el partido en el Giuseppe Meazza volviera a cambiar de dueño. Pase, gol de Lukaku y 3-3. Y enseguida fue un centro que cabeceó D'Ambrosio para el 4-3 y fiesta ante los 1.000 hinchas permitidos en el estadio.

Si bien el entrenador de la Selección Argentina Lionel Scaloni debe estar feliz por la actuación de Lautaro le debe haber preocupado que Germán Pezzella estuvo otra vez en el banco de la Fiore.

https://twitter.com/InterELGoals/status/1309940404188516354

Por su parte, Atalanta, con un gol del argentino Alejandro "Papu" Gómez, derrotó a Torino por 4 a 2 como visitante.Gómez, figura del partido con una asistencia y un tanto, marcó a los 13 minutos del primer tiempo, mientras que los otros fueron de Luis Muriel (21m. PT), Hans Hateboer (42m. PT) y Marten de Roon (9m. ST). En Torino hubo un doblete de Andrea Belotti (11m. PT y 43m. PT).

https://twitter.com/pablogavira/status/1309929755190452225

"Papu" Gómez fue uno de los convocados por el DT Lionel Scaloni para el seleccionado argentino que iniciará su participación en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 con partidos ante Ecuador, el 8 de octubre en La Bombonera, y Bolivia, el 13 en La Paz.

Además, el defensor argentino José Luis Palomino entró en el conjunto de Bérgamo en el comienzo del segundo tiempo por Mattia Caldara.

Atalanta comenzó en la segunda fecha del torneo porque finalizó más tarde su temporada al jugar los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa (2-1 ante PSG).

En los otros partidos de este sábado, Lazio, con Joaquín Correa, superó 2-0 de visitante a Cagliari, en el que jugó Giovani Simeone; y Sampdoria desperdició una ventaja de dos goles a los 18 minutos de juego y cayó en su cancha ante Benevento por 3 a 2.

La programación de la segunda fecha de la Serie 'A' continuará de la siguiente manera:

Mañana:

A las 7.30: Spezia-Sassuolo.

A las 10: Nápoli-Genoa y Verona-Udinese.

A las 13: Crotone-Milan.

A las 15.45: Roma-Juventus.

Lunes:

A las 15.45: Bologna-Parma.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
66.666666666667% Me gusta
33.333333333333% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario