Los Guns dieron a conocer su formación actual

Antes de comenzar su gira en abril, que tendrá su puntapié inicial en el festival Coachella, Guns N' Roses se encargó ayer de dejar en claro quiénes estarán sobre el escenario.

Estados Unidos
Antes de comenzar su gira en abril, que tendrá su puntapié inicial en el festival Coachella, Guns N' Roses se encargó ayer de dejar en claro quiénes estarán sobre el escenario. De una forma muy particular, los integrantes de la banda firmaron un parche de batería que anoche era subastado en un concierto benéfico para los habitantes de Flint, Michigan, afectados por la contaminación del agua.

Luego de ver las firmas, la formación que estará en escena será la siguiente: Axl Rose, Slash, Duff McKagan (bajo), Dizzy Reed (teclados), el baterista Frank Ferrer y Richard Fortus (guitarra rítmica). La imagen fue publicada en Twitter por el periodista de rock canadiense Mitch Lafon.

Los Guns tienen seis espectáculos programados hasta el momento y todos se presentarán en abril: dos en el Coachella, dos en Las Vegas y dos en la ciudad de México.

¿Sudamérica?
Actualmente se está hablando de negociaciones para que el grupo pueda visitar Argentina, Brasil y Perú, donde la charla está más avanzada.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído