Los K, sin quorum propio
El oficialismo se quedó con 14 bancas en Buenos Aires, donde el frente Cambiemos ganó 13 y UNA 8, sobre las 35 en juego.
"Como sucede en cada gestión, este fue un plebiscito de gestión". José Alperovich. Senador electo por el Frente para la Victoria de Tucumán
En la Ciudad de Buenos Aires, el frente Cambiemos sacó 6 bancas, mientras que el Frente para la Victoria obtuvo 3, UNA logró 2 escaños y Progresistas uno.
La provincia de Córdoba repartió 5 espacios para Cambiemos, 2 para el kirchnerismo y 2 para UNA, y el distrito Mendoza dejó 3 para el sector de Macri y 2 para el FpV.
La división en Santa Fe fue de 4 para el oficialismo, 3 para Cambiemos, 2 para UNA y uno para el Frente Progresista Cívico y Social.
En Catamarca, el reparto fue una banca para el FpV y una para Cambiemos, mientras que en Corrientes el oficialismo se llevó 3 y el radicalismo una.
Los escaños de Chaco se dividieron 2 para el kirchnerismo y uno para Cambiemos, en tanto que en Chubut fueron 2 para el FpV y uno para el Frente Chubut Somos Todos.
En Entre Ríos se repartieron 2 bancas para el oficialismo y 2 para Cambiemos, mientras que en Formosa fueron 2 para el FpV y una para el Frente Amplio Formoseño.
Te puede interesar...









