Los neuquinos de Papeles estarán en el concurso Camino a Abbey Road y el festival Ciudad Emergente

El grupo oriundo de Centenario mostrará las canciones de "Vexáfine", su segundo álbum.

La banda Papeles, oriunda de Centenario regresa este fin de semana a Buenos Aires en el marco de la gira presentación de “Vexáfine”, su segundo disco de estudio. Luego del éxito en sus últimas presentaciones en Capital Federal y el conurbano, el trío de rock alternativo vuelve con dos importantes presentaciones que destacan su peso dentro del circuito de bandas en ascenso.

Papeles estará tocando en el 9no festival Ciudad Emergente el viernes 23 de septiembre, lo que los lleva automáticamente a participar el sábado 24 en la semifinal de “Camino a Abbey Road”. Ambos shows tendrán lugar en el complejo La Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca.

El festival Ciudad Emergente es uno de los más representativos del rock a nivel nacional. Mezcla presentaciones de artistas en pleno auge con músicos consagrados.

Este año formarán parte del "Emergente" artistas como Los Pericos, La Bomba de Tiempo, Massacre, Fantasmagoria, Aterciopelados y Maxi Trusso.

En ese marco Papeles se estará presentando el viernes desde las 15:10.

El concurso Camino a Abbey Road le dará la oportunidad a artistas emergentes de grabar su disco en Abbey Road Studios, el mítico estudio de grabación londinense por el que pasaron gran parte de los artistas más importantes del mundo, como The Beatles, Pink Floyd, Rolling Stones, U2, Michael Jackson y Adele, entre muchos otros.

Papeles estará participando de las semifinales de Camino a Abbey Road este sábado, en lo que será su segundo recital y una gran posibilidad para continuar mostrando sus canciones en Capital Federal.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído