Los pibes chorros atacan en el centro de Cipolletti

Pese a la mayor presencia policial, continúan los robos en la zona comercial. Ayer detuvieron un joven de 16 años y luego, a una chica de 15.

Cipolletti.- Los delincuentes no se toman feriados ni fines de semana largos a la hora de salir a robar. En Cipolletti, a pesar del notorio incremento policial en las calles, se registraron varios robos y el común denominador fueron los menores de edad.

Según constan en las denuncias policiales, e incluso en las detenciones llevadas a cabo por personal de la Policía, la mayoría de los ladrones son menores de edad.

Ayer personal de la Comisaría 4ª del centro cipoleño logró atrapar a un pibe que acababa de robar en un reconocido comercio de artículos de librería.

Al respecto, el subcomisario Fabián Fernández contó que al momento de atraparlo, a escasas cuadras del lugar del hecho, el ladrón llevaba consigo un monitor y acababa de deshacerse de otro.
"Fue detenido y posteriormente entregado a sus padres, ya que se trata de un menor de edad. De todas maneras, se le inició una causa judicial por robo", agregó el uniformado.

Pero los menores que delinquen en Cipolletti no distinguen género, y las pibas chorras también están incluidas en las estadísticas.

Sin ir más lejos, la Policía atrapó ayer a una adolescente de 15 años con una gran cantidad de perfumes, bijouterie, cremas, bebidas y algunos productos alimenticios robados en un supermercado céntrico.
El propio subcomisario Fernández admitió el hecho y agregó que la joven "llevaba una gran cantidad de productos sustraídos, que significaban una importante suma de dinero".

Además, explicó que la chica había escondido el botín entre sus ropas y en una cartera.
La proliferación de hechos delictivos a mano de menores enciende la alarma dentro de las filas policiales, que en cuestión de horas recuperan su libertad para volver a robar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído