El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana rojo

Los polémicos tuits de un político tras el crimen del hincha del Rojo

El diputado Fernando Iglesias hizo arder las redes con sus publicaciones tras el asesinato de un fana de Independiente en la autopista.

¿Fuera de contexto? ¿Oportunista? Como mínimo, polémico. Las redes arden tras los tuits del diputado. Es que los graves incidentes entre la barra del Rojo y manifestantes que estaban cortando la autopista en Lezama, que dejó como saldo un muerto y dos heridos fue utilizado por Fernando Iglesias para castigar a quienes votaron al Frente de Todos.

Para el dirigente de Juntos por el Cambio, hasta los incidentes entre barras, un flagelo que ningún gobierno pudo erradicar, es problema de la actual gestión. Y lo hizo notar en twitter.

Te puede interesar...

"Votaron esto", escribió en su cuenta en esa red social junto al video de los desmanes.

"Bienvenidos al Medioevo peronista. La locura es total", publicó luego...

En la Autopista Buenos Aires - La Plata, cerca del kilómetro 14, a la altura de Hudson, se realizó una protesta de pobladores del barrio Rancho Grande, quienes cortaron los carriles ascendentes y descendentes por la falta de suministro eléctrico, cortando la circulación.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1482574433734770688

La posibilidad de llegar tarde a La Plata para ver a Independiente, hizo que los barras del Rojo se bajaran de los micros y se enfrentaron a los piedrazos con los manifestantes.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1482573847996084226

La policía intervino para separar y hubo disparos. El cruce dejó como saldo la muerte a Juan Calvente, de 35 años, y dos heridos. Ricardo Almada y Carlos Ruiz Díaz.

Según versiones, la víctima fatal no era integrante de barra sino que viajaba en los micros de los barras, y se bajó para dispersar el piquete.

https://twitter.com/FerIglesias/status/1482575187031871489

Lo cierto es que Iglesias no perdonó...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario