El clima en Neuquén

icon
Temp
64% Hum
La Mañana Netflix

Los primeros videojuegos de Netflix serán gratuitos

Netflix, además de la producción de series y películas, ahora también hará videojuegos, y se conoció que los primeros títulos serán gratis.

El servicio de streaming, Netflix, confirmó recientemente que está trabajando en la realización de videojuegos para el disfrute de todos los fanáticos. Además, indicó que los títulos serán para plataformas móviles, aunque no especificó ninguna plataforma, y los primeros que se estrenen serán gratuitos.

Lo que ha confirmado Netflix

  • Respecto a sus nuevos videojuegos, Netflix ha confirmado lo que se venía imaginando desde que Mike Verdu, exejecutivo de Electronic Arts (EA) y Facebook, llegó a la compañía para ocupar el cargo de vicepresidente de desarrollo de juegos.
  • En este sentido, el servicio digital comentó que sus planes para entrar al negocio de videojuegos, es que en principio serán inicialmente móviles.
  • La confirmación de Netflix es la siguiente: “Estamos más emocionados que nunca por nuestra oferta de series de TV y películas, y esperamos un gran camino de crecimiento y mayor inversión a través de todo nuestro contenido existente, pero ya que estamos a una década de haber incursionado en la programación original. Creemos que ya es hora de aprender más sobre cómo nuestros clientes valoran los juegos”.

Vale la pena destacar que Netflix ya ha revolucionado en el pasado. Cuando debutó, hizo dar el gran salto de la renta de DVDs a transmitirlas a través de su servicio de streaming. Además, el crecimiento de la plataforma generó nuevas empresas en el rubro, como Disney Plus, Amazon Prime, HBO Max, Paramount Plus, y Apple TV Plus.

Te puede interesar...

Los rumores

Mike Verdu, El también exdirector creativo de Zinga -que además estuvo detrás de juegos para Oculus- es el encargado de idear videojuegos que estarán disponibles en la misma aplicación de la gigante del streaming que conocemos, o al menos esa es la meta que persiguen los ejecutivos de la compañía de la N.

Según Bloomberg, el plan es que los videojuegos estén disponibles como una sección más y que esta sea de acceso a todos los usuarios sin que tengan que pagar otro monto además de la cuota mensual.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario