Los profesionales de la Salud se declararon en "pie de guerra"

Rechazaron la propuesta salarial del gobierno y se movilizarán esta tarde a la Legislatura. Mañana habrá una nueva reunión con las autoridades provinciales.

Los profesionales de la Salud provincial rechazaron la propuesta salarial del Gobierno y se declararon en "pie de guerra". Están con medidas de fuerza y esta tarde se movilizarán hacia la Legislatura para solicitar una oferta que se acerque a la recomposición reclamada por el gremio.

Tras realizar la asamblea interhospitalaria, se decidió por unanimidad "rechazar la propuesta presentada por el gobierno y continuar con las medidas de paro programadas". El mandato resolvió marchar esta mañana por el centro de la ciudad y para las 18 una concentración en la Legislatura.

Esta mañana se movilizaron hasta Casa de Gobierno donde realizaron una protesta en reclamo de una recomposición salarial.

"Se solicitará no solamente una contraoferta que se acerque más a la recomposición salarial reclamada, sino por el tratamiento del proyecto de Ley de Exclusión de la zona desfavorable del cálculo de retenciones por Ganancias", expresaron en un comunicado de prensa.

Por último, adelantaron que la próxima reunión con el gobierno será mañana y tras ello harán otra nueva asamblea para evaluar la nueva propuesta.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído