Los resultados no acompañaron la épica de las pibas y la Selección femenina quedó afuera del Mundial

El combinado de Carlos Borrello necesitaba que dos encuentros terminaran en empate, pero Camerún venció a Nueva Zelanda y se terminó el sueño de pasar a octavos de final.

Sin jugar, la Selección femenina quedó eliminada este jueves del Mundial de Francia, al quedar sin chances de clasificar a octavos de final como uno de los mejores terceros debido a la victoria de Camerún sobre Nueva Zelanda, por 2 a 1 en la última fecha del Grupo E.

Las africanas se llevaron los tres puntos en el último suspiro, con un gol a los 95 minutos. De todas maneras, las chicas también dependían de otro resultado, aún más difícil, que era la igualdad entre Chile y Tailandia.

Te puede interesar...

La tarde-noche épica que tuvieron el miércoles ante Escocia quedará en la historia como el día en que el país, por primera vez, le dedicó su tiempo, sus gritos y su emoción tras el 0-3 que remontaron para mantener viva la ilusión de pasar de fase. Ya no hay vuelta atrás.

Después de lograr la profesionalización de la disciplina en el país, de clasificar al Mundial y de lograr sus primero puntos en una Copa, el equipo dirigido por Carlos Borrello se metió en el corazón de los hinchas.

LEÉ MÁS

Con un final para el infarto, la Selección femenina levantó un partido increíble y sueña con el pase

Buen rating y aguante en las redes: lo que dejó el partido de la Selección femenina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído