Los robarruedas no dejan tranquilo al Alto neuquino
A plena luz del día y sin importarles ser vistos por un vecino o transeúnte, los robarruedas no dejan en paz a los vehículos que quedan estacionados en la zona del Alto neuquino. “No tienen horario, no es que uno dice roban de noche, sino que atacan al mediodía, a las 4 de la tarde, a cualquier hora”, confió Ludmila en comunicación con LU5, quien este lunes presenció un intento de robo.
De acuerdo al relato de la joven, la zona más vulnerable es el área centro este, en las calles Caviahue, Buenos Aires, Pinar. Fue así que, en horas del mediodía, observó el momento exacto en que dos ladrones intentaron alzarse con la rueda de auxilio de una camioneta.
“Se dieron cuenta que los estábamos viendo y como simulamos que llamábamos a la Policía, agarraron y se fueron”, contó Ludmila sobre el intento de robo que presenció. “Hacen toda una maniobra, de estacionarse, mirar, dar una vuelta, ponerse en doble fila de manera tal de tapar con la parte de atrás de su vehículo, donde van a sacar la rueda de auxilio”, detalló.
Además, resaltó que hace unas semanas una vecina vio un robo muy parecido, cuyos ladrones descendieron de una BMW cupé negra. “La vecina alcanzó a anotar la patente y llamó a la Policía, pero ya se habían robado la rueda”, indicó. Los vecinos esperan que la Policía los identifique y detenga por los sucesivos robos que se registran.
Te puede interesar...
Leé más
Le dispararon a una docente para robarle el auto: la sospecha que reveló a la policía
Insufribles: los ladrones del "tropel" del finde también provocaron daños en autos
A plena luz del día, le robaron la bicicleta a un playero de una estación de servicio
-
TAGS
- Robo
- alto neuquino
- robarruedas
Noticias relacionadas









