Los temores y las fobias se adueñan de la TV Pública

El canal estatal estrena esta noche a las 23 Encerrados, una serie en capítulos unitarios sobre personas en situaciones de encierro.

Buenos Aires. La Televisión Pública Argentina presenta Encerrados, una serie de unitarios que en sus trece capítulos abordará diferentes historias marcadas por los miedos, los complejos y las fobias de sus protagonistas en el marco del suspenso o la comedia negra.

El ciclo arrancará esta noche a las 23 y contará con la voz de Cristina Banegas (en la presentación y cierre de cada capítulo) y las actuaciones de Luís Machín, Alberto Ajaka, Juan Grandinetti, Martín Slipak, Felipe Colombo, Martín Piroyansky, Silvia Pérez, Pilar Gamboa, Fabián Vena, Ana Celentano, Víctor Laplace, entre otras figuras.

Te puede interesar...

Escrita y dirigida por Benjamín Ávila (Infancia clandestina), la ficción fue desarrollada por la productora Habitación 1520 con financiación del Instituto Nacional de Cine y Artes Visuales (INCAA) y tuvo un primer estreno en la plataforma de Netflix.

Al límite

Bajo el título “Bajas”, el primer episodio de Encerrados, sigue la historia de Julián (Slipak), un trabajador de un call center de una empresa de cable e internet. Es un experto para despachar llamados sin solucionar ningún problema, pero un día atiende un último llamado, de Etcheverrygaray, un señor mayor que viene solicitando la baja hace meses. Julián lo quiere despachar, pero un disparo que hace volar su botellita de agua le confirma que Etcheverrygaray está en alguna terraza vecina apuntándole con un rifle y si no le da la baja, morirá.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído